¿Qué Ofrecemos?

1.   Cursos de inglés orientados a conversación y uso de lenguaje de negocios.

Para participar activamente en el mundo de los negocios, se requiere de una habilidad especial para poder comunicarse en inglés. Lograr desarrollar estas habilidades es nuestro objetivo. Para ello, se utilizarán formas de comunicación, como por ejemplo términos de contratos y negociaciones, que se aplican normalmente en ambientes de empresas internacionales. Específicamente el curso le permite al alumno en su trabajo:

  • Responder los diferentes requerimientos
  • Participar en reuniones
  • Efectuar presentaciones o charlas
  • Preparar reportes de negocios
  • Leer, entender, escribir y responder emails fácilmente
  • Comprender temas expuestos en reuniones internacionales.

2.     Evaluación opcional mediante el sistema de certificación ISO 9001 

(costo fijo de $35.000)

Podemos asegurar a los estudiantes, que podrán prepararse apropiadamente con nuestros cursos de inglés, ya que con esta evaluación se indican las áreas de fortalezas y debilidades de cada estudiante. Esto permite a nuestros profesores asegurar que cada alumno obtendrá el máximo rendimiento en el programa que participe. Además, este test puede ser usado al final de cada curso para evaluar la real comprensión de cada materia enseñada. Nuestro instituto tiene especial interés en desarrollar habilidades de conversación, mediante técnicas de comprensión y redacción. Es común, por ejemplo, leer un artículo delWall Street Journal o The Economist antes de la clase y discutirlo por medio de escribir y/o conversar.

3.     Preparación para el examen de evaluación TOEFL

Nuestro instituto puede preparar a personas interesadas en estudiar en universidades norteamericanas, canadienses, inglesas, etc., a fin de que puedan rendir exitosamente este examen, que evalúa la capacidad tanto para leer y entender el inglés en un ambiente académico. Cumple eficazmente con el objetivo para el que fue desarrollado: (1) que la persona pueda participar activamente en los cursos o programas universitarios, que desea estudiar, sin limitaciones, y (2) que el alumno tenga la capacidad para comunicarse con personas de habla inglesa. Este examen tiene una validez de dos años desde la fecha de su examen.

4.     Preparación para rendir El Examen de Evaluacion GMAT y GRE

Estos exámenes son necesarios en los Estados Unidos u otras partes del mundo para estudios de posgrado, mediando la capacidad de un alumno de lograr éxito en disciplinas como negocios, economía, políticas públicas, administración pública, ciencias naturales, ingeniería, etc.. Mediante la adaptación de un sistema computacional, este test estandarizado se basa en cálculos matemáticos, problemas analíticos y vocabulario avanzado de inglés. Las escuelas de negocios utilizan el GMAT en todo el mundo, como un criterio para la admisión a programas de postgrado en business administration (MBA).