Acerca de

Mensaje del Director:

El objetivo principal del Instituto Inglés de Negocios es promover, educar y facilitar la comunicación mediante el idioma inglés a diferentes personas que tienen la necesidad de dominarlo, considerando su importancia en el entorno de negocios. Esta habilidad le permitirá a los alumnos comunicarse de manera más eficiente en un mundo cada vez más conectado, trabajando con mayor eficacia y proyección profesional.
Nuestro interés es entregar la alternativa del curso de inglés que se adapte mejor a sus necesidades de aprendizaje, a través de profesores nativos de inglés de alta preparación académica o profesional. Le ofrecemos cursos a precios muy convenientes, debido a los bajos costos generales del negocio. Espero que usted se nos una y permita este gran cambio en su vida profesional.

Sobre nuestro instituto:

  • Nuestros programas están orientados a enfatizar las habilidades de comunicación interpersonal.
  • Ofrecemos cursos de inglés más avanzado para grupos de empleados, que podrían realizarse en las oficinas de su propia empresa.
  • Cursos especiales para personas que requieren rendir y aprobar los exámenes internacionales: TOEFL, GMAT y GRE.
  • Utilizamos el reconocido test ISO 9001 (opcional), que nos asegura un buen desempeño de cada alumno, pues nos permite verificar la comprensión y el nivel de aprendizaje de cada participante.